Habilitan centro de vacunación de AstraZeneca en Albrook Mall

Este centro de vacunación, que estará ubicado en el pasillo de la Orca, tendrá un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m

19 junio 2021 |

Desde este viernes 18 junio estará habilitado el centro de vacunación ubicado en el centro comercial Albrook Mall, en la provincia de Panamá.

En este centro, instalado en el pasillo de la Orca (entrada de supermercado Xtra), solo se aplicarán las dosis de vacuna de AstraZeneca para aquellos que llenaron el formulario de registro para la aplicación voluntaria, y tendrá un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Se habilitarán tres entradas para agilizar el acceso al punto de vacunación. Además, algunos comerciantes han tenido la iniciativa de otorgar descuentos a personas que hayan sido vacunadas.

Las vacunas de AstraZeneca serán aplicadas únicamente a hombres y mujeres mayores de 30 años, según la recomendación del Ministerio de Salud (Minsa) de Panamá.

Además de este centro, con el que se busca agilizar el proceso de inmunización en el circuito 8-7, la vacuna de AstraZeneca se aplica en diversos centros educativos y autor rápidos de vacunación habilitados a nivel nacional.

Los autos rápidos instalados están en la Feria de David, provincia de Chiriqu; Feria de Azuero, Los Santos y Herrera; Boulevard Penonomé, provincia de Coclé; Feria de La Chorrera, Panamá Oeste; en la provincia de Colón; y el habilitado en el Rommel Fernández, en Panamá.

TE INTERESA