Shahadi Wright protagonizará el drama musical 'Throw It Back'

La historia sigue a Wytrell, una estudiante de último año de secundaria que nunca ha destacado entre la multitud.

18 junio 2021 |

Paul Feig y Tiffany Haddish producirán un futuro drama musical de baile titulado 'Throw It Back'. La jovencísima Shahadi Wright Joseph ('Nosotros', 'El rey león') protagonizará el proyecto en el que Haddish también participará en un papel secundario.

La historia sigue a Wytrell, una estudiante de último año de secundaria que nunca ha destacado entre la multitud. Después de que un controvertido rapero superestrella de Miami decida presentar al renombrado equipo de baile de su escuela en su último video musical, la escuela se convierte en un caos y Wytrell luchará por un lugar en el equipo y una última oportunidad de ser el centro de atención.

La película es un drama musical lleno de danza ambientado con una banda sonora de hip hop sureño y ritmos de bandas universitarias de HBCU. Shadae Lamar Smith, hasta la fecha director de vídeos musicales debutará como director de largometraje con esta película que cuenta con un guion del propio Smith y Rochée Jeffrey.

Producida por Paul Feig y Laura Fischer de Feigco Entertainment y Rochée Jeffrey, Tiffany Haddish y Melanie Clark de She Ready Production, la película contará con la producción ejecutiva de Lynne Hedvig y será ofertada por MadRiver y CAA Media Finance en el mercado virtual de Cannes.

TE INTERESA