Nuevas rutas de MiBus recorrerán la avenida Ricardo J. Alfaro a partir del 25 de enero

La empresa de Transporte Masivo de Panamá (MiBus) implementará dos nuevas rutas que conectarán la avenida Ricardo J. Alfaro, a partir del 25 de enero, como parte del proyecto de modernización de la red.

18 enero 2021 |

Nuevas rutas:

Ruta corredor - T443- 24 de Diciembre – Corredor Norte – El Dorado – CSS Especializada operará en ambos sentidos, iniciando en la parada de Las Paredes, ingresará al Corredor Norte y tomará la salida de El Dorado, recorriendo la Avenida Miguel Brostella donde se habilitarán dos paradas, conectando a la Av. Ricardo J. Alfaro; finalizando en la parada de la CSS Especializada, en donde iniciará su recorrido de regreso.

Ruta complementaria del Centro - C682 – San Miguel Arcángel – Av. Ricardo J. Alfaro – Zona Paga 5 de Mayo brindará el servicio en ambos sentidos, iniciando en la parada del Hospital San Miguel Arcángel, recorrerá la Avenida Ricardo J. Alfaro y conectará con el sector de Calidonia y finalizará su servicio en la Zona Paga 5 de Mayo en donde iniciará retorno. (En sentido retorno, toma la calle 42, conectando con Bella Vista y la avenida Martín Sosa, hasta finalizar en el Hospital San Miguel Arcángel).

Según MiBus, la modernización de la red busca atender las necesidades de los usuarios para ser eficientes con más frecuencia utilizando la misma flota.

TE INTERESA