Guillermo Torres Díaz Director del IDAAN sobrevive al Covid-19

Este virus es traicionero, porque solo Dios sabe cómo va a atacar. En mi caso, tenía molestias gástricas, dolores agudos en la boca del estómago fiebre leve y escalofríos.

29 junio 2020 |

Decidí hacerme la prueba para descartar, porque, en esa semana, estuve trabajando en Arraiján, donde la cifra de contagios es alta. Varios funcionarios también se hicieron la prueba y la única que dio positivo fue la mía.

De inmediato busqué ayuda en el sistema de salud y seguí los tratamientos al pie de la letra. Ya salí del hospital, pero sigo en cuarentena con mi esposa, que también dio positivo y ha tenido otros malestares muy distintos a los míos.

Cada día nos sentimos mejor, con más fuerza y esperamos que nos declaren libres de Covid-19 en los próximos días.

A pesar de todo no he perdido el contacto con la oficina, pues empecé a teletrabajar y he estado muy pendiente de la institución.

Esto ha sido una enseñanza que nos mandó Dios, nos hemos unido en familia y valorado mucho más la vida, el trabajo y los amigos.

Le pido a la población que tenga mucho cuidado, porque, hasta que no haya una vacuna, el virus seguirá por ahí afectándonos. Hay que cuidarnos entre todos, no tomemos las indicaciones de salud a relajo.  

TE INTERESA