Representante de San Francisco da positivo a coronavirus

Carlos Pérez Herrera, quien funge como representante de San Francisco, reveló que ha dado positivo a una prueba de coronavirus y que en la actualidad se mantiene hospitalizado tras ser diagnosticado.

23 junio 2020 |

El anunció lo realizó de manera virtual antes del inicio de la sesión ordinaria número 26 del Concejo Municipal de Panamá. 

Según el concejal capitalino, se mantiene estable en su condición luego de permanecer dos noches seguidas con alta temperatura. También informó que tras someterse a una radiografía de tórax en los resultados se visualizaron anomalías en forma de manchas pequeñas.

"El día del padre, en la madrugada, empecé a sentirme mal con escalofríos. A la mañana temprano me tomé la temperatura y tenía fiebre, hasta las 3:00 de la tarde, como no se me iba la fiebre decidí ir al hospital”, manifestó en el periodo de incidencias a sus colegas.

Pérez comentó que “anoche, como a las 11:00 p.m., me hice el hisopado y la prueba salió positiva, sigo en el hospital, pero en una buena condición. Si entré con fiebre, después me dio mucha tos, diarrea y un fuerte dolor en el pecho, pero todo eso se ha controlado y ahora me están dando seguimiento para ver cuándo me pueden dar salida para hacer la cuarentena en la casa".

TE INTERESA